domingo, 21 de septiembre de 2008

Procesos en los que intervienen los facilitadores en el interior de las Organizaciones


Por el entrenamiento y las capacidades que poseen, las personas que actúan como facilitadores, pueden intervenir en procesos como:

• Desarrollo de competencias: Trabajo en Equipo, liderazgo, negociación, comunicación, habilidades directivas, ventas o habilidades comerciales, negociación, entre otras.
• Procesos de mejora organizacional: Consolidación y transformación de culturas organizacionales, sensibilización sobre procesos internos (nuevas metodologías, aplicación de nuevos software), procesos de cambio, fusiones con otras compañías y áreas.
• Centros de Evaluación o Assesment Center
• Dirección de Equipos
• Coaching Si llegó a cuestionarse... si era importante disponer de una fuerza de cambio como esta, liderada por sus colaboradores y respondió afirmativamente, no se ha equivocado. Los resultados y el impacto que usted, y su equipo, podrá generar, será verdaderamente increíble, convirtiendo el área de Recursos Humanos en verdaderas unidades de Gestión Humana, dispersas en toda la empresa, con agentes de transformación comprometidos e identificados con su organización.


“Y se dieron cuenta de que el país de las oportunidades es más que un lugar... es la apertura a nuevas ideas, la predisposición a escuchar, la ilusión de aprender, el deseo de crecer y la flexibilidad de cambiar” (B. Hateley & Scmidt: “Un pavo real en el país de los pingüinos”)

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