sábado, 5 de marzo de 2011

Publicaciones


En la actualidad, Publicaciones sigue prestando los servicios de copiado de planos, encuadernación rústica, y fotocopiado en blanco y negro así como en color. Además, se brindan los servicios de impresión offset, de acuerdo con la capacidad instalada, pero casi en un 85%, estos materiales se utilizan en las campañas de divulgación que promueve la Administración Superior, para la atención de sus programas de trabajo.
Por falta de personal, se recurre a menudo a contratar estos servicios con impresores del mercado nacional. En cuanto a la prestación de servicios de pre-prensa, estos se contratan, así como la mayoría de los empastes en fino.
Personal
Funcionario
Puesto
Gonzalo González H
Profesional 3
José Eduardo Díaz Rivera
Jefe Impresos 3
Nubia Quirós Fallas
Secretaria 1
Jorge Vargas Salazar
Trabajador, Imprenta, Litografía 4
Luis Quesada Chacón
Trabajador, Imprenta, Litografía 3
Pablo Fonseca Molina
Asistente Procesos Comerciales ¿?.
Jorge Ramírez Portuguez
Asistente Topografía
Miguel Murillo Méndez
Trabajador, Imprenta Litografía 3
Luis Emilio Chaves
Auxiliar Fontanería
Gerardo Aguirre Artavia
Trabajador Imprenta Litografía 3
Marcos Araya Arce
Trabajador Imprenta Litografía 3
Jorge Cubero Cervantes
Trabajador Imprenta Litografía 2
Consumo de fotocopias por mes
Durante el último año, AyA ha tenido en gasto de 175.250 fotocopias por mes en promedio, con un costo de ¢1.752.417.50, que incluye papel y gastos de operación, (2.90 por copia) según el cuadro adjunto. En la Imprenta se mantiene un consumo promedio de 45.000 fotocopias por mes, con un costo de ¢315.000.00 (¢7.00 c.u.) ya que los equipos son propios. Los datos incluyen el fotocopiado de la Región Metropolitana y la Sede.

No hay comentarios: