miércoles, 21 de octubre de 2015

BANCA COMPETITIVA - Servicios de Clase Mundial


Para poder calificarse como prestador de Servicios de Clase Mundial es menester cumplir con ciertos requisitos que no hacen sólo a la satisfacción del cliente, sino además a la capacidad de la empresa para generar rentabilidad y adaptarse con flexibilidad a los cambios del entorno.
Lograr la prestación de servicios eficaz y eficientemente con un elevado grado de competitividad requiere calificar positivamente en las siguientes prácticas:
• La implementación de una Gestión de Calidad Total que tenga como objetivo el logro de Seis Sigma en materia de calidad.
• La puesta en práctica del Sistema Just-in-Time.
• La existencia de un sistema de mejora continúa.
• Empowerment.
• Trabajo en Equipo.
• Aprendizaje Organizacional.
• Organización Plana.
• Cálculo de indicadores de calidad – productividad – financieros – económicos – patrimoniales – y de satisfacción.
• Control Estadístico de Procesos.
• Tablero de Comando. Cuadro de Mando Integral.
• Sistema de Coste de Calidad.
• Existencia del Costeo Basado en Actividades.
• Implantación del EVA.

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