Busca en el Blog

viernes, 27 de marzo de 2020

BBV-BANCOMER - Financiar las Operaciones e Infraestructura

Emprender es crear valor sumando habilidades y esfuerzos; Bancomer es su mejor aliado en la ampliación de las empresas.

Tarjeta Empresarial

Es un medio a través del cual las empresas pueden financiarse mediante un crédito revolvente que facilite y agilice los viajes de negocio y gastos de representación de sus ejecutivos.

Tarjeta versátil

Si lo que busca es apoyo financiero para hacer frente a las necesidades eventuales de liquidez en tu negocio, la Tarjeta Versátil te brindará la tranquilidad de contar con crédito de fácil acceso.

Credipyme Clásico

El mejor programa de crédito para las Pequeñas Empresas y Personas Físicas con Actividad Empresarial, sencillo, estandarizado y que puede utilizarse para satisfacer cualquiera de las necesidades financieras.

Credipyme Productivo

El Credipyme Productivo como su nombre lo dice, es una forma de financiamiento que le permite a los negocios a tener liquidez inmediata y versatilidad para cubrir cualquier necesidad de tesorería.

1 comentario:

Joaquin dijo...

¿Sabes que es un credito revolvente? El crédito revolvente significa una línea de crédito en la cual se puede volver a disponer de los recursos, una vez que se haya pagado parcial o totalmente el monto de la línea que se otorgó.

A diferencia de un crédito simple, en el cual las disposiciones se establecen en los acuerdos del contrato, que pueden ser una o varias en cierto periodo de tiempo, el crédito revolvente da la posibilidad de disponer del monto que se concedió, cuantas veces se requiera, conforme se realizan pagos totales o parciales.

El crédito revolvente, es un tipo de financiamiento, que se utiliza frecuentemente para créditos comerciales, a los cuales recurren las empresas, personas físicas con actividad empresarial, instituciones bancarias, gobierno federal o local.

Si quieres saber más y como obtener uno, Credijusto es la empresa lider en México que tienes que conocer.