Busca en el Blog

miércoles, 6 de octubre de 2021

BBV-BANCOMER - Zona de Negocios

 Negocios Bancomer Terra es un servicio basado en la plataforma de Internet, creado por la alianza de Bancomer y Terra, que se unen para brindar soluciones empresariales a la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes), poniendo en sus manos la más amplia experiencia y la mejor tecnología para su Negocio. Al inscribirse a Negocios Bancomer Terra, usted tendrá acceso totalmente gratis a una serie de productos y servicios, así como la opción de contratar servicios adicionales a precios preferenciales. Estos productos y servicios, están distribuidos en 3 secciones dentro del portal. 

Oficina Virtual

Es una serie de herramientas empresariales de gran utilidad como las que maneja en el escritorio de su oficina, ahora lo podrá realizar vía Internet, para hacer su operación diaria de forma más ágil y eficiente. 

Centro de Negocios

Es el Directorio Electrónico Empresarial que le permitirá a su empresa ampliar su mercado, hacer nuevos contactos y desarrollar su negocio, aprovechando todas las ventajas de la tecnología de Internet. 

Servicios empresariales

Son productos y servicios que Negocios Bancomer Terra y empresas muy importantes en su ramo, han generado mediante alianzas para usted. Aquí su empresa tendrá acceso a información, asesoría, capacitación, software y tecnología a la altura de las grandes empresas de México y del resto del mundo.


No hay comentarios: