Busca en el Blog

sábado, 9 de octubre de 2021

BBV-BANCOMER - Tener Acceso a Cuentas

 Banca en Línea para Negocios

Realiza todas tus operaciones bancarias desde cualquier computadora con acceso a Internet de la manera más segura y cómoda. Manejar las finanzas de tu negocio ahora será mucho más fácil porque en sólo un segundo podrás estar consultando tus saldos, traspasando dinero entre tus cuentas, pagando proveedores, realizando tus pagos de nómina y mucho más. 

Línea Bancomer

Línea Bancomer es el servicio que te permitirá consultar los saldos de tus cuentas, realizar operaciones y solicitar servicios desde cualquier teléfono y a cualquier hora del día. Ahorra tiempo ya que todo podrás hacer desde tu casa u oficina. 

Concentración Inmediata Empresarial

Si requieres de mejorar el control de tu cobranza y reducir costos de operación, Concentración Inmediata Empresarial es la solución para recibir e identificar los pagos que te realicen tus clientes.

b-mail

Entra a la vanguardia tecnológica y haz uso del correo electrónico b-mail, el cual te permite enviar y recibir información, adjuntar archivos, configurar tus mensajes a radiolocalizador, etc. Este servicio es completamente gratis y te brinda la oportunidad de poder comunicarte y establecer contacto con cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico.


No hay comentarios: