Busca en el Blog

sábado, 1 de abril de 2017

BBV-BANCOMER - Políticas del banco - Productos y Servicios para Personas Físicas (VI)

Conocer Otros Servicios Bancarios
Para que realices tus operaciones con comodidad y en horarios más amplios que en nuestras sucursales te ofrecen los más avanzados canales.
Pago Automático Bancomer
Deja de preocuparte por pagar a tiempo tu Tarjeta de Crédito, el Teléfono o la Televisión por Cable porque Pago Automático Bancomer carga a tu cuenta de cheques el importe de tus cuentas en tus fechas de pago, tu sólo te preocupas por aprovechar mejor tu tiempo libre.
Nómina Bancomer
El mejor paquete de beneficios de nómina en México que te ofrece BBVA Bancomer por el simple hecho de recibir el abono electrónico de tu sueldo en una cuenta de ahorro "Libretón".
Banca en Línea Personas
Realiza todas tus operaciones bancarias desde cualquier computadora con acceso a Internet de la manera más segura y cómoda. Manejar tus finanzas personales ahora será mucho más fácil porque en solo un segundo podrá estar consultando tus saldos, traspasando dinero entre tus cuentas, realizando tus pagos de teléfono, luz y mucho más.
Línea Bancomer es el servicio que te permitirá consultar los saldos de tus cuentas, realizar operaciones y solicitar servicios desde cualquier teléfono y a cualquier hora del día. Ahorra tiempo ya que todo lo podrás hacer desde tu casa u oficina.

No hay comentarios: