• Diagnosticar los requerimientos de información bibliográficos y documental de las unidades de la Institución.
• Elaborar y actualizar perfiles de usuarios de información.
• Formar el fondo bibliográfico y documental especializado en las áreas temáticas pertinentes a las actividades de la Institución.
• Ejecutar el control bibliográfico de documentos oficiales y publicaciones internas.
• Conservar y ejecutar el control bibliográfico de documentos oficiales y publicaciones internas.
• Conservar y ejecutar el control de la documentación técnica interna referente a las actividades de la Institución.
• Realizar la adquisición del material bibliográfico.
• Realizar el registro, control, buen uso y conservación del material didáctico y bibliográfico de la Institución.
• Préstamo a sala.
• Préstamo a domicilio.
• Préstamo anual de documentos.
• Préstamo Interbibliotecario.
• Búsqueda de Información a través de Internet.
• Elaboración de búsquedas bibliográficas.
• Orientación y asesoramiento de los usuarios.
• Archivo Vertical
• Búsqueda de información en otras instituciones a solicitud de los usuarios.
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