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sábado, 30 de junio de 2012

Administración del tiempo

1. INTRODUCCIÓN 
La administración del tiempo; es uno de los recursos más apreciados. Sin embargo, se trata de un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible de recuperar. Si se malgasta, se derrocha algo muy valioso. Para aprender a valorar el tiempo y a planificar el estudio y el trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo, es imprescindible: 
• Identificar metas, objetivos y prioridades. 
 • Conocer las prácticas habituales en cuanto a la organización y planificación del tiempo.
 • Conocer el ciclo vital de trabajo y adaptar la planificación del tiempo. 
 • Seleccionar las estrategias más idóneas para alcanzar las metas, los objetivos y las prioridades. 
 • Lograr habilidades suficientes en la administración del tiempo que sirvan tanto en la vida académica como en la vida profesional. En este trabajo necesitamos cumplir un objetivo que es ayudar a planificación y saber administrar el tiempo; el rendimiento de cada persona es diferente y varía a lo largo del tiempo. Identificando los momentos de más rendimiento, se puede planificar mejor el trabajo donde plantearemos pequeños ejercicios y dinámicas que nos lleven a reflexiones muy concreta y precisa permitiendo visualizar la deficiencia en algunos espacios de nuestra vida.

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