Busca en el Blog

sábado, 3 de octubre de 2015

CONTRASTACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS - CONTRASTACIÓN Y VERIFICACIÓN

De acuerdo con los resultados obtenidos, queda contrastado que el objetivo ha resultado congruente con la realidad y el futuro de los gobiernos regionales, por tanto es factible de verificación en el contexto del trabajo llevado a cabo.
La auditoría integral es la ejecución de exámenes estructurados de programas, proyectos, actividades, segmentos operativos, funciones de un gobierno regional, con el propósito de medir e informar sobre la utilización, de manera económica y eficiente, de sus recursos y el logro de sus objetivos operativos. Es el proceso que agrega valor a los exámenes y mide el rendimiento real con relación al rendimiento esperado. Facilita recomendaciones destinadas a mejorar el rendimiento y alcanzar el éxito deseado.
La motivación de establecer una unidad de auditoría integral en un gobierno regional o contratar labores de auditoría integral de una firma independiente resulta del deseo de conocer más sobre el rendimiento de las actividades multisectoriales en términos de la eficiencia del uso de recursos y el logro de objetivos.

No hay comentarios: