1. Página Web
Una página Web es un lugar donde tienes que incitar al visitante a que tome una acción determinada. En tu Negocio Virtual vas a provocar una sola acción por vez, por lo tanto el visitante va a llevar adelante esa acción y ninguna otra.
Vemos comúnmente en todos los sitios Web, que el visitante tiene la posibilidad de tomar infinidades de acciones, en un mismo lugar. Esa estrategia no es productiva, es mucho mejor si provocas una sola acción por ves.
Paso a un ejemplo, tomate el trabajo de visitar 10 Web que comúnmente recorres, y analízalas desde este punto de vista.
Verás que en la página principal, esas Web, solicitan que tomes acciones para suscribirte al boletín electrónico, tienen varios artículos relacionados con su público objeto, presentan uno o varios productos, tienen publicidad de otros negocios virtuales, etc., etc.
Por supuesto que todas las, posibles, acciones no están vendidas con una carta de ventas adecuada. Se hace referencia o se anuncia una determinada acción, nada más. Pero no se vende, por ejemplo, el boletín electrónico.
No se vende, con una buena carta de ventas, el producto que se desea comercializar. No se vende el artículo que se desea ofrecer.
Simplemente se anuncia y listo.
Ahora fíjate en www.profesionalesenred.com o www.negocios-inteligentes.com, o www.emprendedoresvirtuales.net ¿Cuál es la diferencia? En las tres Web que te mostré, sus páginas principales incitan a tomar una sola acción, y solamente una sola acción.
En la demás páginas nos encontramos que pueden tomar varias acciones. Pero en el momento de la venta hay una sola acción a tomar y con una buena o muy buena carta de ventas.
Estos dos tipos de estructuras, son absolutamente diferente. Ya que en las tres últimas Web te vas a encontrar con un sistema mucho mas eficaz, y además te va a proporcionar muchísimos mas resultados.
Una página Web es un lugar donde tienes que incitar al visitante a que tome una acción determinada. En tu Negocio Virtual vas a provocar una sola acción por vez, por lo tanto el visitante va a llevar adelante esa acción y ninguna otra.
Vemos comúnmente en todos los sitios Web, que el visitante tiene la posibilidad de tomar infinidades de acciones, en un mismo lugar. Esa estrategia no es productiva, es mucho mejor si provocas una sola acción por ves.
Paso a un ejemplo, tomate el trabajo de visitar 10 Web que comúnmente recorres, y analízalas desde este punto de vista.
Verás que en la página principal, esas Web, solicitan que tomes acciones para suscribirte al boletín electrónico, tienen varios artículos relacionados con su público objeto, presentan uno o varios productos, tienen publicidad de otros negocios virtuales, etc., etc.
Por supuesto que todas las, posibles, acciones no están vendidas con una carta de ventas adecuada. Se hace referencia o se anuncia una determinada acción, nada más. Pero no se vende, por ejemplo, el boletín electrónico.
No se vende, con una buena carta de ventas, el producto que se desea comercializar. No se vende el artículo que se desea ofrecer.
Simplemente se anuncia y listo.
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En la demás páginas nos encontramos que pueden tomar varias acciones. Pero en el momento de la venta hay una sola acción a tomar y con una buena o muy buena carta de ventas.
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