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jueves, 25 de diciembre de 2014

FORMA Y CONTENIDO DE LOS ESTIMADOS

Para satisfacer los requisitos generalmente aceptados de elaboración de informes, se debe:
·         Suministrar el consolidado, de los planes de gastos del gobierno regional;
·         Suministrar volúmenes de estimados departamentales compatibles con e volumen consolidado, pero con suficiente flexibilidad para mostrar actividades particulares a nivel departamental o de entidad;
·         Reflejar un análisis equilibrado, de los planes de gastos del gobierno, integrando las autoridades y mandatos estatutarios, las apropiaciones de préstamos, inversiones y avances, y otras apropiaciones;
·         Suministrar información funcional sobre los programas y actividades, relacionando los costos con los objetivos;
·         Suministrar información sobre las actividades, hasta el nivel de proyectos y procesos detallados, para los cuales puede también desarrollarse información sobre rendimientos y costos;
·         Describir la contribución de cada componente de los programas a lo objetivos inmediatos, intermedios y finales de dichos programas;
·         Reflejar la forma en que se han asignado las responsabilidades para la distintas actividades;

·         Suministrar información sobre rendimiento e información financiera de acuerdo a las responsabilidades asignadas en cada organización, cuando ni puedan ser explicados en forma suficientemente amplia a través de la estructura de las actividades; 
·         Resumir la información del "objeto de los gastos" con los estimado consolidados, y suministrar normas y objetivos dentro de los estimados departamentales;
·         Mostrar los gastos personales, donaciones y contribuciones y gastos d capital detalladamente;
·         Suministrar análisis suplementarios, reflejando los costos totales de las actividades seleccionadas que involucren a más de un departamento o entidad;
·         Incluir información sobre el rendimiento en forma cuantitativa o narrativa
·         Indicar los costos totales de los productos o resultados del programa;
·         Suministrar información separada, comparando los gastos solicitados los gastos previstos;
·         Suministrar comparaciones históricas adicionales y proyecciones futuras, junto con explicaciones adecuadas de las tendencias y las suposiciones;
Revelar los gastos taxativos y su efecto sobre los datos comparados

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