Busca en el Blog

jueves, 6 de enero de 2011

Consideraciones Teóricas

Consideraciones Teóricas contiene, como su nombre lo indica, el contenido teórico del tema que permitirá la exitosa comprensión y solución de problemas de Estimación de Parámetros Poblacionales.
La sección de Términos y Definiciones está dedicada a la conceptualización de términos a los que se hace referencia en las Consideraciones Teóricas, con el objetivo de garantizar la compresión del tema por parte de los usuarios.
La Autoevaluación permite que los usuarios de forma amena y sencilla autoevalúen sus conocimientos acerca del tema, mediante la técnica de selección de la respuesta correcta. Esta sección se diseña bajo la concepción de enseñanza interactiva, con reacción del sistema frente a las respuestas del alumno. Al hacer Clic en el botón Autoevaluación, el usuario accede a la página de presentación de esta opción en la cual aparecen las instrucciones generales y el cuadro desplegable para la selección de los diferentes ejercicios.
En Ejercicios Resueltos se ejemplifica a partir de una situación problémica patrón las diferentes alternativas que pudieran presentarse, en la solución de problemas de Estimación de Parámetros Poblacionales, en el sector de la salud.
En la sección de Procedimientos se muestra a manera de resumen los pasos a seguir para la correcta solución de problemas dependiendo de los datos y situaciones que se plantean en el enunciado del problema.
Ejercicios Propuestos pone a disposición de los usuarios problemas para resolver con las diferentes alternativas estudiadas, el usuario deberá solucionarlo siguiendo los pasos establecidos en el procedimiento propuesto y alcanzar el resultado que el sistema le muestra como respuesta, pudiendo consultar durante el proceso de solución materiales disponibles en otras opciones

No hay comentarios: