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jueves, 9 de octubre de 2014

Actividades Previas al Trabajo en la Empresa - II

Auditor líder 
El auditor líder es el responsable de asegurar una conducta eficiente y efectiva de la auditoria dentro de los alcances de la misma. Adicionalmente, el auditor líder tiene las siguientes responsabilidades y actividades que cumplir:

a) 
Consultar y consensuar con el cliente el alcance de la auditoria. 
b) 
Obtener la información de respaldo relevante como ser los detalles de actividades, los productos, los servicios, en la empresa y sus áreas de actuación,  los detalles de previas auditorias realizadas al auditado. 
c) 
Formación del equipo auditor. 
d)
Dirigir las actividades del equipo auditor. 
e)
Preparar las comunicaciones.
f) 
Coordinar la preparación de los documentos y procedimientos detallados de trabajo y reunir al equipo auditor. 
g)
Representar al equipo auditor en discusiones con el auditado, antes, durante y después de la auditoria. 
h)
Realizar los informes de la auditoria para el cliente.

Auditor 
Las responsabilidades y actividades del auditor deben cubrir:
a) 
Planear y desarrollar las tareas asignadas, objetiva, efectiva y eficientemente, 
b) 
Recopilar y analizar las evidencias de auditoria relevantes y suficientes para determinar los resultados de la auditoria. 
c) 
Preparar los documentos de trabajo. 
d)
Documentar los resultados individuales de la auditoria. 
e)
 La redacción del informe de auditoria. 

Como esta normalizado, a cada miembro del equipo auditor se le deben asignar tareas específicas, o actividades por auditar.  Estas designaciones deben ser realizadas por el auditor líder, en consulta con los miembros del equipo auditor correspondiente.  
Responsabilidades del cliente y auditado. 
Las responsabilidades deben cubrir:

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