Busca en el Blog

martes, 14 de agosto de 2012

EJEMPLOS: - I


Los problemas mas comunes que tienen la mayoría de los emprendedores para administrar el tiempo son:  

·         Los estimados de tiempo que suponen van a necesitar para una actividad, para transportarse, para resolver situaciones o tomar decisiones, son irreales y son parte de los desperdiciadores de tiempo más comunes.
·         La escasez del tiempo generalmente resulta de una mala administración o una carga de trabajo mal planeada y distribuida.
·         Es frecuente que se trata de hacer demasiado en un tiempo muy corto.
·         También sucede que algunos emprendedores no saben decir "no" a las distracciones externas.
·         Confunden prioridades trabajando en cosas de segunda o tercera importancia dejando lo urgente para después.
·         Se establecen metas diarias muy por encima de la capacidad de cumplirlas.
·         Dejan las anotaciones del registro de como se va utilizar el tiempo para el final del día o cuando haya un momento oportuno, lo cuál no es funcional ni realista, ya que la memoria puede fallar, con la cantidad de compromisos e información que manejan los emprendedores. 

No hay comentarios: