Busca en el Blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN - II

POBLACIÓN Y MUESTRA DE LA INVESTIGACIÓN
POBLACIÓN
MUESTRA
El universo de la investigación estuvo constituida por el personal de los gobiernos regionales de todo el Perú, personal de la Contraloría General de la República, Personal de las Sociedades de Auditoría y personal docente de la asignatura de Auditoría de las Universidades públicas y privadas.
La muestra de la investigación estuvo constituida por 100 personas del Gobierno Regional de Lima-Provincias, Gobierno Regional del Callao, Contraloría General de la República, Sociedades de Auditoría de Lima Metropolitana y Docentes de las Universidades Federico Villarreal, San Marcos, San Martín y Garcilaso de la Vega.
COMPOSICIÓN DE LA MUESTRA DE LA INVESTIGACIÓN
EMPRESAS Y PERSONAS
Entrevista
Encuesta
TOTAL
GOBIERNOS REGIONALES
05
20
25
CONTRALORIA GENERAL
05
20
25
SOCIEDADES DE AUDITORIA
05
20
25
DOCENTE DE AUDITORIA
05
20
25
TOTAL
20
80
100
                               Fuente: Elaboración propia.
TÉCNICAS DE RECOPILACIÓN DE DATOS:

ENTREVISTAS
ENCUESTAS
ANÁLISIS DOCUMENTAL
Esta técnica se aplicó al personal de la muestra que se encuentra laborado como directivo o funcionario con el fin de obtener información sobre todos los aspectos relacionados con la investigación.
Esta técnica se aplicó al personal de la muestra que se encuentra realizando laborales operativas, con el objeto de obtener información sobre los aspectos relacionados con la investigación.
Esta técnica se aplicó para analizar la filosofía, doctrina, normas, principios, procesos, procedimientos, criterios, políticas y otros aspectos relacionados con la investigación

No hay comentarios: